lunes, 4 de julio de 2011

RELACIONES REALES


Todas mis relaciones tienen un factor en común. La histeria. Esa sensación de que no soy suficiente para la otra persona y siempre le estoy mendigando que quiera verme.
Hoy estoy en un pozo profundo y mire a donde mire, solo veo una razón y se trata de el, y por más que no quiera culparlo, no puedo negar que yo era otro antes de conocerlo.
Que siempre tuve mis rollos tampoco lo voy a negar, pero nunca  me pasó que una persona ocupara mi cabeza y me sacara las ganas de vivir.
Esto que escribo es  sin dudas un pedido de socorro, un pedido para que algún desconocido me dé una pequeña respuesta a esta sensación de muerte que no me da un día, ni una hora, ni un minuto de paz.
Que se hace cuando una persona se transforma en un dolor difícil de dejar ir?  Se deja ir o se muere en el intento de esperar lo que el otro no es capaz de dar y que tampoco tiene interés en dar?
Sinceramente no veo salidas viables sin salir lastimado. Sé que no quiero una relación  “vía teléfono” como la de una asistencia terapéutica. A esta edad quiero relaciones reales, entre seres humanos que pueden trascender lo virtual.
 
Ustedes que dicen?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No pierdas las esperanzas!! sino es el que quieres, encontraras a alguien que te merezca. No hables ni pienses en la muerte. Para alguien eres especial y vas a encontrar el amor!.

rosita_noe dijo...

nose si socorro o te tiro al pozo, pero al principio te sentís a si , cuando una relación o una no relación , pasa a ser un amor no correspondido, te duele el estomago,se te hace un nudo en la garganta, y cualquier boludez te hace llorar, no paras de pensar e imaginar, como se enamora de esa persona de vos, y cuando no pasa lo vez en tu cabeza ,te sentís, peor... en mi caso hasta llegue hacer el ridículo... pero no hay mal que dure 100 años, pero este camino largo y tortuoso, es bastante largo, a si que trata de hacer alguna actividad que sea bastante placentera para vos... ÁNIMOS!!! TODOS TENEMOS QUE PASAR POR ESTA SITUACIÓN HASTA QUE ENCONTREMOS , NUESTRA VERDADERA MEDIA NARANJA... TE QUEREMOS !!

Anónimo dijo...

Si estás buscando una solución milagrosa que te quite el dolor q sentís entonces, lamentablemente, estás perdiendo el tiempo. No existe tal solución mágica. el desamor duele y te va a doler más, mientras más pasen los días, más intenso será el dolor, un dolor q te carcome el alma, q te impide hasta levantarte de la cama, el peor, mucho pero q lo q se siente cuando te pinchan con miles de agujas. Peor q cuando te sacan 10 muelas juntas y sin anestesia. El corazón te va a doler tanto q vas a preferir arrancártelo con las manos, y esa sensación de muerte q te acompaña te va asfixiar y sentirás sus manos rodeandote el cuello y vas a querer rendirte y permitirle q cumpla su cometido, pero no, no lo vas a permitir pq si bien es cierto q el dolor va ir en aumento tbn es cierto q pronto va parar pq todo en la vida como en la economía tiene un ciclo y en algún momento ese ciclo llega a su punto máximo para luego ir cayendo en tasas crecientes , para luego pasar a ser nada. Resumiendo, tiempo al tiempo. No desesperes y soportá lo más q puedas q cuando menos lo esperes y sin darte cuenta, el dolor se habrá ido.
Firma: Una bloqueada

Anónimo dijo...

las relaciones son una reverenda bosta, el amor esta sobrevaluado, vivir soltero es estar feliz, amo mi solteria